¿Quiénes Somos?

R&R Electricidad y Sistemas S.A. es una empresa de capital costarricense, fundada en el año 1996, dedicada exclusivamente a la construcción de Obras Electromecánicas. Inscrita en el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos y miembro de la Cámara Costarricense de la Construcción.

Somos una empresa enfocada en la Calidad Técnica de las obras y comprometidos con los objetivos y expectativas de costos de nuestro cliente. Lo anterior unido a nuestras políticas de Integridad, Ética y Transparencia nos ha permitido conservar la confianza de nuestros clientes a lo largo de todos estos años.

Misión

La Misión de nuestro personal se centra fundamentalmente en las relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Procuramos ser una empresa proactiva que brinda soluciones, respaldo, experiencia y obras de alta calidad.


Valores como la Ética y la vocación de servicio de nuestro recurso humano nos permitirá continuidad de más y mejores proyectos en un número reducido de clientes.

Visión

La Visión de negocio es ser una empresa que cumpla con las más altas expectativas del Sector Construcción en materia de estándares de calidad, capacidad de recursos, tecnología y administración de proyectos.